Vie. Abr 19th, 2024

Centro Holístico Mi Sueño te invita a crear la vida de tus sueños, descubre  tu propósito de vida, meditación y conexión con tu poder personal, crearas la vida de tus sueños a través de un tablero de visión, elevaras tu frecuencia vibracional a través de las terapias de sonido con cuencos tibetanos, alimentación consciente Ejercicio para honrar los ancestros y eliminar creencias limitantes que impiden lograr tu propósito y dejará ir lo que no está alineado con tu nueva versión.

Publicidad

Sábado 7 de enero de 2023 de 9 a.m. a 5 p.m. en la Hacienda Rijo , Las Lagunas de Nisibón, Higüey, La Altagracia. R.D.

A través de este retiro, vivirás la experiencia del poder transformador de crear conscientemente la vida de tus sueños.

Cuando las mujeres aprenden a ser ellas mismas, pueden ser capaces de crear maravillas en ellas, en los suyos y en todo  su entorno.

Centro Holistico mi Sueño  Clases de Reiki  especializados en arte culinario y  terapias holísticas y de bienestar y  pérdida de peso.

Realizamos Retiros Holísticos de desarrollo personal , que incluyen taller encuentra tu propósito,  meditación con cuencos tibetanos, atención plena, nutrición, alimentaria consciente, y salud holística e integradora con más de 19 años de experiencia en la industria del bienestar y amplio conocimiento en el área holística, trabajamos la parte física, mental y espiritual como un todo, y la interconexión entre mente, cuerpo y alma.

Nuestra misión es hacer del  mundo un lugar más compasivo y amoroso al inspirar a otras  mujeres a empoderarse y conocerse a sí mismas para vivir una vida más saludable, feliz y prolongada.

En Centro Holistico Mi Sueño nos  enfocamos en ayudar a las mujeres a hacer las paces con su pasado y abrazar el presente con amor y compasión sin juzgar, obteniendo la mentalidad adecuada que les ayudará a crear la mejor versión de sí mismas.

Datos de contacto

Lidia Alcantara De Burns

GEO

Centro Holistico Mi Sueño

whatsapp 809-819-7813

[email protected]

https://www.facebook.com/alcantaramasajes

https://instagram.com/lidiaalcantarade?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook Comments Box