Sáb. Abr 20th, 2024

Love Suculento Empresa Comprometida Con El MedioAmbiente.

Publicidad

Love Suculento, es una empresa que nació en forma de emprendimiento en medio de la pandemia COVID-19, hoy  convertida en un exitoso proyecto que ha ganando terreno en Punta Cana, tanto en hoteles, pequeñas, medianas, y grandes empresas que requieren sus servicios continuamente, así como también en la propia comunidad en tan solo dos años.

Su coach ha diseñado un programa especial que promueve el bienestar en las personas: TERAPIA SUCULENTA.

«Por el placer de cultivarlas» como su creadora siempre lo indica : Meraris Vargas está comprometida con el medio ambiente y a nivel social.

Éste proyecto único con más de 3000 especies de crasas y cactus, las cuales se muestran en un espacio físico donde cuentan con cuidados y propagación asistida responsable, logrando llegar a los jardines de nuestra comunidad y conquistar el corazón de jóvenes, niños y adultos, valorando la naturaleza a través del cuidado de las suculentas.

Ing. Meraris Vargas, Expresó la importancia de los emprendimientos en la zona de Bávaro y Punta Cana los cuales dinamizan la economía nacional y llegan a convertirse en empresas locales que aportan a la gestión comercial de las industrias más influyentes en el mercado, añadió que las historias inspiradoras de estos emprendedores pueden motivar a otros a emprender en cualquier área que deseen.

Love Suculento más que una empresa es una experiencia de vida que nos enseña a plantar, cuidar y valorar cada día más la naturaleza, indicó además que las suculentas son un ejemplo vivo de la resiliencia, ya que las mismas aprovechan los minerales del lugar donde se encuentren, desarrollan adaptabilidad frente al cambio, se reproducen continuamente, necesitando el mínimo de cuidados y pueden llegar a almacenar agua por largos periodos de sequías. Los jardines xerófilos pueden llevar a ser el futuro del planeta.

Nos confesó que éste proyecto surgió luego de un proceso de salud crítico en su vida, que también lo acompaño el COVID-19, expresó que ese tiempo fue terapia permanente, aprendiendo a crear sus propias colonias de suculentas, viviendo un estilo de vida único, capaz de volver a nacer de una hoja, de un esqueje, o simplemente morir para dar vida a una nueva existencia con mayor fuerza de vida, sin importar las adversidades.

Un ejemplo de motivación para ella seguir adelante y de esa forma sanando desde adentro con su propia terapia suculenta, explicó Meraris.

Actualmente Meraris Vargas se desempeña como Superintendente de Gestión social en CEPM de forma ejemplar hace más de 12 años, sirviendo a su comunidad y a ésta empresa con responsabilidad y energía. Vargas enfatizó que su deseo es lograr un conservatorio de suculentas (crasas y cactus) en peligro de extinción en la zona Este del País, con el apoyo del sector turístico y llegué a ser visitado por turistas nacionales e internacionales, ofertando nuevos espacios de relajación y recreación.

Love suculento está trayendo al turismo local una propuesta en sus productos y servicios que respeta el medio ambiente y por ende da soporte a la Certificación de Turismo sustentable que hoy día esta siendo aplicada por la zona hotelera de Punta Cana, love suculento cuenta con actividades principales como: ventas de colonias suculentas, suculentas (crasas y cactus) Terapias suculentas, talleres para niños, bazares y ferias, charlas de estilismo, charlas de bienestar y de emprendimiento.

Más Sobre Love Suculento :

Plataforma que transforma, embellece y da vida a tus espacios con las suculentas,  crasas y cactus.

Ventas de suculentas y artículos de jardinería.

Diseños de Cuadros vivos,  colonias, collage suculentas, jardines desérticos.

Estamos certificados en Terapias Suculentas (Coaching personal y grupal) donde brindamos un espacio de relajación y disfrute de la naturaleza.

Love Suculento : es una empresa que promueve el bienestar de las personas  enseñándoles a crear sus propias colonias suculentas y a cuidar el medio ambiente.

Redes sociales :  Instagram y Facebook, Twitter : @lovesuculento

Facebook Comments Box