Vie. Mar 29th, 2024

La Tribu Típica» presenta su gran debut.

Próximamente “La Tribu Típica” estará presentando credenciales en Estados Unidos bajo el sello “U-Productions, Corp. de Ulloa Productions, empresario líder de booking.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. La agrupación típica «La Tribu» debutó recientemente desde el gran escenario de Lovera VIP en la ciudad de Santiago, donde se dieron citas grandes personalidades, músicos del género típico dominicano y un público amante del buen merengue típico, quienes con algarabía abarrotaron el centro de diversión para disfrutar del gran debut de la novedosa agrupación típica.

La novedosa banda musical “La Tribu Típica” , que está comandada por mujeres talentosas Leydi Star, Denis Salcedo “Shantal”, Yanet Jiménez, el acordeón en manos de Luchy Trejo, entregaron lo mejor de ellas en el escenario, al igual que todos los demás músicos integrantes de la tribu cuentan con una amplia trayectoria musical; en las congas María Mengót (La Fiera), Jeniffer Valdéz en la güira, Raffy Martínez guitarra requinto, la tambora José Cabrera, en el piano Luis Enrique Pérez y el bajista Wilmer Joel Páez.

Ramoncito Conga, quien es un destacado percusionista e ideólogo musical aseguró que se siente muy confiado en el proyecto y todos los que conforman “La Tribu Típica”, que desde su creación lo ha puesto en manos de Dios y de toda su vasta experiencia para conquistar el público.

Entre sus grandes éxitos musicales típicos, es importante mencionar algunos como, “El pariguayo”, “El muerto”, “Si supieras”, “La Boricua”; “Los limones”, “Mis diez mujeres”, merengues típicos que tocan las principales orquestas del género.

A propositivo que ya se avecinan las fiestas navideñas, su creador garantiza que “La Tribu Típica” está suficientemente preparada para entregarles buen merengue típico, bachatas y baladas, que harán bailar y cantar a buen ritmo.

Próximamente “La Tribu Típica” estará presentando credenciales en Estados Unidos bajo el sello “U-Productions, Corp. de Ulloa Productions, empresario líder de booking y que ha sido gran promotor del merengue típico en suelo norteamericano durante décadas, quien con el soporte y la experiencia de Súper Conga Productions, se encargará del manejo general de “La Tribu Típica”.

Para saber más de “Tribu Típica” seguir en sus redes sociales oficiales Instagram /Latribu_RD, YouTube /La Tribu Típica, en las plataforma digitales Amazon Music, Apple Music, Spotify /La Tribu.

Facebook Comments Box