Sáb. Abr 20th, 2024

Concluyó con éxito el Caribbean Night Fest patrocinado por Panorama Lake en Vista Cana.

Publicidad

El pasado 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo el Caribbean Night Fest Epyc Edition organizado por Yosai Crossfit, uno de los eventos de Crossfit más importantes del caribe, realizado en el lago de Vista Cana con dos días de mucha adrenalina, donde el día uno (12 noviembre) tuvieron una ruta de bicicletas MTB desde el lago de Vista Cana hacia el proyecto Panorama Lake para así iniciar con los WOD que dieron inicio al evento. El día dos (13 noviembre) los clasificados de Avanzado e Intermedio participaron en EPYC que es 100% levantamiento olímpico mientras que los iniciados tenían su último Wod para ver quienes quedaban ganadores.

Tres categorías enlazaron a todos los atletas en estos dos días épicos de competencias y mucha adrenalina, Iniciados, Intermedios y Avanzados.

Ganadores:

Iniciado

(Primer lugar) MARU TABO – María Ben Hammou y Augusto Tabosky

(Segundo lugar) SERIAL KILLERS – Janna Dujarrick y Humberto Caraballo

(Tercer lugar) ATHLOS – Yesenia González y Jesús Batista

Intermedio

(Primer lugar) ELLO HAY – Katy Ayres y Ezequiel Borgalt

(Segundo lugar) THE FUCKING DUO – Fabiola Frías Termini y Alger Santos

(Tercer lugar) TEAM PELUCHE – Kimberly Vanegas y River Mercedes

Avanzado

(Primer lugar) DRACARYS – Kevin Junior y Bárbara Blanchard.

(Segundo lugar) CHILI MONSTER – Catherine Marte y Federico Sanz.

(Tercer lugar) LOS BLANQUITOS – Toskana Ureña y Rafael Andrickson.

Adriana Taveras Owner de Yosai Crossfit agradeció a los atletas y al staff por su entrega, “no tenemos palabras para agradecer la acogida y la entrega de todos, gracias infinitas y todo esto pasa gracias a la comunidad tan hermosa que nos ha acompañado en estos cinco años de Yosai Crossfit.

Mientras que Paola García también Owner de Yosai Crossfit enfatizo la entrega de todos los patrocinadores. “Este evento es gracias a nuestros aliados estratégicos que desde el día uno, nos dijeron que si, creyendo en este evento que es la competencia más grande que tenemos en Yosai Crossfit”.

De su lado Joan Jiménez ejecutivo de Panorama Lake empresa patrocinadora oficial del evento dijo estar contento por el resultado. “Como Director Comercial de Epic Ventures doy fe que estamos apostando a colaborar con eventos deportivos y familiares en vista cana, está dentro de nuestros valores de empresa y seguiremos esta línea con la vida sana, el entretenimiento familiar y actividades deportivas”. Puntualizó.

La Agencia Manu Manu fue la encargada del marketing, comercialización y parte de la producción del evento. “Nosotros en Manu Manu nos caracterizamos por hacer eventos diferentes y poner el eje comercial para que los organizadores cuenten con los recursos necesarios para llevar su evento al siguiente nivel, junto a la pasión de los creadores del evento con la parte de marketing, publicidad y producción para llevar a su marca y evento al siguiente nivel”. Dijo Manuel Ventura director del Full Stack Marketer Manu Manu con presencia en México y República Dominicana.

También la agencia agradeció a las marcas que tuvieron una participación y protagonismo en este Caribbean Night Fest Epyc Edition:

Vista Cana, Panorama Lake, Centro Médico Punta Cana, Punta Cana Solutions, Caribe Global Entertainment, Sony Rosario Publicidad Textil, Casa Bermúdez, Inov-8 RD, Be Living, Kruslitsleiy, Dental Health Punta Cana, Lucy Coach, Interiores by Galecon, Hielo y Agua G8, Alpifly, Syncronias, Puma, Converse Dominicana, Flavio Acuña, Spa Natural Center, Integra, Pet Cana, Friends Events, Sunride, Pyhex Work Punta Cana, Regenecare, Tu Dieta Sana, Gia Boutique, Karla Photo Design, Jesua Marte Arquitectura y diseño de interiores, Supermercado Ciccolella, Leandro-Bifocal Estudio, Andreiy krulitskiy, Junior cruz Photoboth 360, La Tata store y Limite Resistance.

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda. Michael Jordan.

Facebook Comments Box