Jue. Mar 28th, 2024

BavaroMagazine y Transporte Monumental Realizan Entrega de Más de 400 Donaciones de Raciones de comidas y ropas en Veron, Friusa, Higuey y La Otra Banda.

La Altagracia. – República Dominicana. Durante todo el mes de octubre y principios de noviembre 2022, se estuvieron realizando entregas de donaciones en diferentes lugares de la zona este a comunitarios y fundaciones para que estos sean entregadas a las personas que fueron afectadas por el pasado huracán Fiona, también fueron entregadas a personas afectadas de forma particular. Las personas que fueron beneficiadas con estas donaciones se mostraron muy satisfechos, ya que dicen que estas serán de gran ayuda.

El Equipo de entrega de donaciones estuvo compuesto por : Gery Soriano Ceo de BavaroMagazine, Wensy Medina Periodista del programa el contragolpe, Reynaldo Fitness, Zoe Baby , Nails By.Mildred, Mulata Braid Studio, Erlin Suarez y el Conductor de transporte Monumental el Sr. Alejandro Leyba.

Estas entregas fueron posible gracias a todas las personas que donaron y aportaron un granito de arena post el huracán en el Patio de lily lugar que se utilizó como almacén para recolectar todas las ayudas que las personas y empresas privadas habían aportado, dicho comité organizador agradeció de forma especial a la Sra. Stella Vasquez Gerente de operaciones y al Sr. Frank Lopez Presidente de la empresa de transporte turístico y empresarial Bavaro Monumental.

BavaroMagazine también agradeció a la empresa Platinium Brokers por recibir donaciones en Sambil Santo Domingo para posteriormente ser donadas a La Altagracia, también a Faus Arroyo por su colaboración en el patio de lily.

Transporte Monumental se comprometió conjuntamente con BavaroMagazine para aportar y sumarse con este tipo de actividades de labor social y cualquier actividad que aporte al desarrollo de la comunidad en general. Ambas empresas expresaron que se seguirán realizando este tipo de actividades en conjunto para llevar esa mano amiga a los más necesitados.

Más sobre Transporte Monumental : 

Empresa pionera en transporte turístico y empresarial, empresa líder en el país con los autobuses más modernos y los choferes más capacitados en el sector turismo y empresarial de todo el país.

Transporte Monumental inició sus operaciones en la “novia del atlántico”, Puerto Plata; a mediados de 1980 y por solicitud del Hotel Occidental Flamenco la empresa de transporte turístico se trasladó a Punta Cana para satisfacer la necesidad del servicio, hoy en dia 2022 cuenta con la mayor flotilla de autobuses y vehículos de lujo más modernos de todo el país.

Facebook Comments Box