Vie. May 24th, 2024

Vista Cana lleva ayudas a afectados por huracán Fiona en la Provincia La Altagracia.

Publicidad

La empresa continua su labor social llevando materiales de construcción, comidas, colchones a personas que todavía no han recibido ningún tipo de ayuda.

Bávaro, Prov. La Altagracia.- Ejecutivos y colaboradores de la empresa VISTA CANA S,A realizaron varios operativos de asistencia social con la finalidad de brindar ayuda humanitaria a varias comunidades de esta provincia de La Altagracia tras el impacto devastador del Huracán Fiona el pasado 19 de septiembre de este año.

La empresa repartió planchas de zinc para colaborar con las labores de reconstrucción de las viviendas destruidas, así como raciones alimenticias, Colchones y productos esenciales no perecederos para colaborar con las necesidades de las familias que han quedado en estado de vulnerabilidad y todavia no han recibido ayuda.

Los lugares que visitaron los ejecutivos y colaboradores de Vista Cana fueron en Higuey, los sectores de la matilla, la Florida y Antonio Guzmán, mientras que en Bávaro fueron el Hoyo de Friusa y los altos de friusa.

Se recuerda que el pasado lunes 19 del mes de septiembre el huracán Fiona causó fuertes estragos en la Región Este, dejando a su paso centenares de desplazados, árboles derivados, ríos desbordados, casas destruidas, miles sin energía eléctrica y dos personas fallecidas.

 

Facebook Comments Box