Vie. Abr 19th, 2024

Higüey, La Altagracia .- República Dominicana. El pasado sábado 1 de octubre 2022, la fundación AIB conjuntamente con el grupo de leones internacional estuvieron llevando ayudas a la otra banda , por su parte la fundación AIB y su compromiso con las personas afectadas por el huracán fiona en todas las zonas afectadas del país, estuvieron reparando y construyendo casas en higuey, la otra banda y el municipio de santana.

Publicidad

Las personas afectadas por el huracán Fiona se vieron esperanzadas por la fundación aib, por su parte el Sr. Victor Dume Director Dir. Comunitario y Comunicaciones del AIB, expresó que simplemente se encuentran dando una mano amiga a los más necesitados, trabajos que se supervisan diariamente y se le da seguimiento con un equipo de carpinteros y una brigada especial para que los trabajos sean hechos a la altura y todas las casas puedan ser reparadas.

En la otra banda – Higuey específicamente el levantamiento fue hecho por el grupo de leones internacional de la mano de su presidente en Higuey el Sr. Herman Pillier en conjunto con Wanda Martinez presidenta de Lions International en la otra banda con el apoyo de la Fundación AIB.

 

Más sobre fundación AIB

La fundación aib está comprometida a apoyar las áreas de :  salud, el deporte, la cultura, obras sociales , emprendedurismo, comunitarias y comprometidos con el desarrollo del turismo y el desarrollo de las comunidades y demás áreas en el país, y de esta forma aportar valor a nuestro país.

Redes sociales como : @fundacionaib

     

 

 

Facebook Comments Box