lo ultimo

Sebastián Restrepo promueve tema musical “Mi coro”

Sebastián Restrepo promueve tema musical “Mi coro”. 

Santo Domingo – República Dominicana. El exponente de música urbana Sebastián Restrepo conocido artísticamente como “El Remoso” se abre paso en la música urbana con su nuevo tema musical “Mi coro”.“Dinero easy”, “Dios es la vuelta”; “Coronao” y “Sueños”, forman parte de su repertorio musical, canciones que han logrado posicionarse en el gusto del público a través de las plataformas digitales de música y social media, donde sus temas registran cientos de miles de reproducciones en Spotify , YouTube y todas las demás tiendas digitales.

Restrepo confiesa que ha sentido el apoyo masivo del público, incluso superando las expectativas. “Cada reproducción y share de mi música es un motivo para seguir produciendo temas musicales de calidad”, puntualizó el artista.

La distribución de esta canción está a cargo de “Random Sounds” y su carrera musical es manejada por el sello discográfico “The Grace Music, LLC”.

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Infotur Dominicano » BCRD inaugura su 11ª #sefBCRD, con la participación de 51 instituciones públicas y privadas de Rep. Dominicana

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, presidió el…

4 horas hace

College softball rankings: 2025 NCAA Week 6 Top 25 poll

Mar 18, 2025, 12:05 PM ETThis past week of college softball brought many great matchups,…

12 horas hace

El Kremlin confirma planes de conversación telefónica el martes entre Putin y Trump – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Dmitri Peskov, portavoz presidencial. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, MOSCÚ. – El Kremlin confirmó este…

20 horas hace

Culmina con éxito la primera edición del Open de Tenis Copa Cap Cana 2025; END da cobertura – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado junto a los organizadores y…

2 días hace

Danilo Medina reitera que con el PLD en el Gobierno la gente vivía mejor – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de…

3 días hace

El merengue, utilizado por Trujillo como propaganda, aún busca sus orígenes – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El periodista y escritor Máximo Jiménez se dedicó a recopilar y editar decenas de artículos.…

3 días hace