Vie. Mar 29th, 2024

Pitch At The Beach, el evento que conectará el ecosistema emprendedor dominicano con el resto del mundo. 

Santo Domingo – República Dominicana. – Pitch At The Beach llega por primera vez a la República Dominicana en su sexta edición, con la finalidad de posicionar al país dentro del ecosistema emprendedor global y acoger a la clase emprendedora y empresarial más grande de toda Latinoamérica.

Este evento de inversión en emprendimiento, impulsará el crecimiento de dichos sectores y creará vínculos que generen alianzas productivas a favor del incremento de la economía mundial. Se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre, en una de las playas más paradisíacas del país, ubicada en el Hotel Secret Royal Beach en Punta Cana.

Los emprendedores inscritos en este encuentro tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los inversionistas nacionales e internacionales que se darán cita allí, para que los mismos puedan brindarles oportunidades de crecimiento e inversión económica para desarrollarlos.

Disfrutarán además de una serie de conferencias a cargo de profesionales expertos, fundadores e inversionistas pertenecientes al sector de emprendimiento provenientes de más de 14 países.

En representación de República Dominicana estarán por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), el ministro Víctor Ito Bisonó y Roger Marte, director de Emprendimiento; George Nader, CEO de Nader Enterprises y Pa’lante Dominicana; Víctor Pacheco, creador de Arajet Airlines; Virginia Velázquez, directora de la Asociación Dominicana de Empresas Fintech (ADOFINTECH), entre otros.

Dentro de los expositores internacionales estarán presentes Israel Pons, fundador de Pitch At The Beach; Zev Siegl, Co-fundador de Starbucks; Lolita Taub, de Ganas Ventures; Marlene Garayzar, Co-fundadora de Stori Unicorn; Jacqueline Aubourg, de Angel Investor; Lorena Sánchez, directora de Founder Institute; Eduardo Correia, CEO de Taguspark; Pauly Suchy, director del Global Business Angel Network; Luis Prieto, inversionista y co-fundador de Canadian Telecom; Valentín Rangel, fundador del Grupo Solutia; entre otros.

Cabe destacar que Pitch At The Beach, conecta a las ideas más disruptivas con los inversionistas que podrían hacerlas posibles, logrando posicionar el networking como un valor de gran relevancia para los asistentes, además de conseguir incentivar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas. Reunirá a líderes nacionales e internacionales con amplia experiencia en cripto, blockchain, NFT’s (Token no fungible), finanzas, comercio electrónico, marketing y más.

El aporte más importante de este evento a RD, es la oportunidad de hacer negocios, crear relaciones internacionales e intercambiar tecnologías con Startups de todas partes del mundo, que estén interesadas en crear alianzas y negociaciones con emprendedores de República Dominicana, expresó Israel Pons, fundador de Pitch At The Beach.

Pitch At The Beach cuenta con el apoyo de Pa’lante Dominicana, Banreservas, Arajet Airlines, AWS Startups, entre otras empresas internacionales.

Para más información acceder a www.pitchatthebeach.com y @pitchatthebeach en las redes sociales.

Facebook Comments Box