Sáb. Abr 20th, 2024

Punta Cana, La Altagracia. – República Dominicana. El empresario y Ceo de BavaroMagazine, el Sr. Gery Soriano, expresó la noche de este jueves 29 de septiembre 2022, que la mayoría de empresas de bavaro punta cana usan a la prensa a modo de intercambio, no invierten en publicidad ni tienen un presupuesto para el mismo por lo cual muchas empresas en punta cana se han visto en la necesidad de cerrar dichas empresas, también expresó que la mayoría de empresarios de punta cana y la mayoría de hoteles usan a la prensa en su máxima expresión, una práctica que se ha hecho famosa hasta por las instituciones públicas de punta cana.

Publicidad

Gery Soriano Dir. de BavaroMagazine : dijo que es indignante que la mayoría de hoteles de punta cana , empresas privadas y públicas traten a la prensa de forma discriminatoria restando mérito, como si los medios de comunicación anduvieran detrás de cenas, o almuerzos, dijo que esta práctica debe de acabarse y que su empresa bavaromagazine no va aceptar ningún tipo de intercambios ni ese tipo de trato , que hasta que las empresas de bavaro punta cana no tengan la visión de la cervecería presidente o de claro y coca cola a nivel de publicidad las empresas de Punta Cana no van a progresar ni van abrir nuevas sucursales y terminaran cerrando sus puertas, que no van a tolerar el abuso que tienen las empresas privadas, públicas y hoteles con la prensa de punta cana, no iran ni apoyarán ningún tipo de eventos de ninguna de estas empresas abusivas.

Dijo que no van a parar hasta que los empresarios locales cambien su mentalidad y entiendan que aquí quienes ponen los precios son los medios de comunicación no ellos, la prensa no le puede poner precio a sus hoteles, discotecas , restaurantes etc, de igual forma deben pagar lo que valen los medios y las publicidades. 

El empresario : Gery Soriano dijo que esto debe de cambiar porque si no punta cana no va a progresar por más hoteles que hagan y empresas privadas, hablo de que cada empresa debe tener un presupuesto de publicidad y estos funcionar porque de esta manera apoyan la economía local y turística de la zona.

 

 

Facebook Comments Box