Jue. Jul 18th, 2024

Fundación Ecológica Los Arrecifes de Bávaro presentará proyecto reforzará la oferta ecoturística.

Bávaro, La Altagracia República Dominicana. – Con el objetivo de reforzar la oferta ecoturística en Bávaro-Punta Cana, la Fundación Ecológica Arrecifes de Bávaro presentará el jueves 15 de septiembre su proyecto medioambiental en la plaza Bibijagua.

Este plan integral abarca distintos ámbitos de la problemática que nos acecha: sobrepesca, desorganización náutica, arrabalización, educación ambiental, degradación de los arrecifes de coral entre otros aspectos.

La presentación será en el cuatrimarán Eclipse, ubicado frente al área de restauración coralina de la playa Bibijagua,  donde se exhibirán además, los logros obtenidos en conjunto con la Armada Dominicana y el Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos desde el año 2016.

La Fundación Ecológica Los Arrecifes de Bávaro busca establecer en las costas de Bávaro una reducción y prevención de esta degradación que están sufriendo los ecosistemas marinos de la zona turística, así como también cuidar y preservar las distintas especies marinas de la zona.

Facebook Comments Box