Vie. Abr 19th, 2024

Lagunas de Nisibón – República Dominicana. Fundación AIB, Causa AIB y Ministros Hispanos de Nueva York llevan jornada médica a Las Lagunas de Nisibón.

Publicidad

Se facilitó asistencia médica y entrega de medicamentos.

Las Lagunas de Nisibón, La Altagracia.- Más de 450 personas se beneficiaron con el operativo médico llevado a cabo en Las Lagunas de Nisibón, gracias a la gestión de la Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), el Comité Altagraciano USA (CAUSA AIB) y los Ministros Hispanos de Nueva York, comprometidos con la salud y bienestar de las comunidades.

Un equipo médico capacitado, atendió en la Parroquia San Juan Bosco, a bebés, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores con servicios facultativos de diferentes áreas de la medicina como ginecología, pediatría, medicina general, medicina interna y nutrición.

También se les entregó a los ciudadanos medicamentos de uso general, así como los propios de cada patología que afectan a los mismos, según el chequeo realizado.

Con el lema ‘’Juntos saldremos adelante’’, esta actividad contó con el apoyo de los pastores de CAUSA AIB y New York Hispanic Clergy Organization; la fundación Autismo Sin Fronteras, así como también con el patrocinio de Industrias San Miguel y Club Rotary República Dominicana.

En el encuentro, los presentes se dedicaron además, a hacer oraciones de agradecimiento y cánticos de alabanzas por el trabajo en conjunto por el desarrollo a favor de las comunidades en la República Dominicana, y sobre todo en la provincia La Altagracia, dando la mano amiga a los más necesitados.

También se realizó un levantamiento para la contribución de materiales para la reconstrucción de casas afectadas en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y demás localidades de la región este trastocadas por el huracán Fiona.

Facebook Comments Box