Sáb. Abr 27th, 2024

«CASIO» Disponible Aquí

Publicidad

9 de septiembre de 2022 (Miami, FL) – El cantante y compositor BCA se une a los hermanos colombianos Natan & Shander para lanzar su primera colaboración juntos “CASIO”.

“La canción trata de una mujer súper hermosa que es la sensación en la discoteca y de uno esperando cualquier posibilidad de poder estar con ella, pero siempre admirándola”, dice BCA.

Esta canción, producida por el panameño BK, nació en una sesión de composición en un estudio, y luego BCA quiso presentársela a Natan & Shander“Ellos le hicieron un aporte enorme dándole otro color al tema, lo cual me dejó muy contento y emocionado”, comentó BCA.

Más sobre BCA:
Ramses Iván Herrera, más conocido como BCA, es un cantante, rapero y compositor de música urbana nacido en Panamá, quien ha mostrado su talento versátil con sus últimos trabajos.

Este talentoso artista, ha participado en la composición de hits globales como “Problema” de Daddy Yankee, el cual llegó a #1 en los charts de Billboard Latino, “911” de Sech, “Amantes y amigos” de Sech feat. Arcangel, “Hickey” de Dalex feat. iZaaK & Justin Quiles, entre otros.

Sus sencillos más recientes son “Mi Pistola” junto a Yemil, “Flow Capo” junto a Barbel, y “Top Model” junto a Jorkan y T.O.T el cual sigue siendo un éxito rotundo en Panamá.

Facebook Comments Box