Mar. Abr 23rd, 2024

Mercedes Benz en America Latina, reconoce APTPRA como empresa líder del transporte interurbano más moderno del país. 

Publicidad

La Altagracia. – El representante de Mercedes- Benz en America Latina, Wesley Andrade Dos Santos, junto al representante de Vehiculos Comerciales de Autozama en República Dominicana, José Manuel González, entregaron este miércoles una placa de reconocimiento a la Asociación de Propietario de Autobuses de la Provincia La Altagracia.

El reconocimiento, fue recibido por el presidente del Grupo APTPRA, Junior Castro, quien estuvo acompañado de miembros de la directiva, quien expresó el valor que tiene para Mercedes- Benz, que la empresa sea la pionera en adquirir en el país, el primer autobús O 500 RSD 2442/30.

Esta nueva flotilla de la prestigiosa marca de Alta Gama (Mercedes-Benz), está equipada con el más completo paquete de seguridad, ofreciendo así, la más elevada confianza en el transporte de pasajeros de la región.

Tanto Mercedes-Benz como Autozama, expresaron que se sienten privilegiados por ser los proveedores elegidos por APTPRA, para la adquisición de los modernos autobuses .

Estas nuevas unidades se sumaran a los ya existentes en la institución, los cuales cuentan con alta tecnología, así como, carrocería de primera para continuar ofreciendo un transporte con los mejores estándares de calidad, de las manos de colabores a todo el Target de la empresa del transporte publico de La Altagracia.

Somos el Grupo APTPRA, “viajando juntos a tus sueños”.

Facebook Comments Box