Jue. Ago 18th, 2022

PUNTA CANA – Republica Dominicana. Motivados en continuar fortaleciendo el estilo Wellness en la República Dominicana a través de actividades que permitan vivir experiencias creadas para motivar y potenciar la relajación espiritual, mental y corporal, el hotel Meliá Punta Cana Beach, A Wellness Inclusive Resort forAdultsOnly,  anunció las actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de  agosto como parte del Wellness Inclusive.

Con una agenda de iniciativas enfocadas en el agua, este mes se realizará el Hydra-Wellness, una experiencia de bienestar diseñada para disfrutar del verano con un exclusivo y vigorizante programa de hidroterapia. Este incluye pole fitness, paddle yoga, surf y board; wáter jumping, aqua spinning, water yoga (Woga), aqua aerobics y pilates, así como ritual de agua.

Las reservas se pueden realizar a través de melia.com o con los agentes de viaje, para disfrutar de un mundo de bienestar con todo incluido. Además, por medio del correo reyes.guzmand@melia.com .

Como parte de esta iniciativa, Meliá Punta Cana resalta la importancia de ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de relajarse, desconectarse y recargar sus energías durante su estadía, a través de cinco espacios de bienestar que combinan favorablemente la experiencia, tales como el social, sensorial, silencio, culinario y personal.

Meliá Punta Cana Beach ofrece desde terapias, tratamientos especiales y relajación en su YHI Spa con un enfoque sostenible, confort en sus suites de bienestar The LevelWellness Suites byStayWell; programa especial diario de actividades de bienestar para todos sus huéspedes; amplia gastronomía; espacios de silencio para encontrarte; excelentes servicios y altos estándares; amplia y hermosa área de playa, excelentes facilidades y hermosas locaciones rodeadas de jardines y lagos.

 

 

 

Facebook Comments Box