Jue. Ago 18th, 2022

Ligero Music – Estrena nuevo sencillo,
“Luna no me quiere». Santiago, República Dominicana. Jonathan Rafael Del Carmen García conocido artísticamente como “Ligero Music”, continúa posicionado como el favorito por su versatilidad al interpretar temas desde el género urbano hasta la balada pop, y se prepara para el lanzamiento de su nueva producción musical el próximo diciembre de este año 2022.

El cantautor dominicano “Ligero Music”, actualmente cuenta con 420 mil seguidores en su página de Facebook y más de 32 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que se suman otras redes con 120 mil seguidores en TikTok y 20 mil seguidores en su cuenta de Kwai.ork.

Entre su repertorio es importante destacar una lista de sencillos musicales exitosos como: “Quisiste”, “Culpables los 2”; “Todo lo que tengo es tuyo”, “Déjame tenerte y más”, entre otras más. Las mismas están disponibles en las principales plataformas de música digital.

El artista oriundo de Santiago de los Caballeros, actualmente se ha concentrado en la producción musical de su próximo tema, el cual promete tener audiovisuales que dejarán fascinados a sus seguidores. Además de esto, Ligero ha comenzado a trabajar en proyectos de creador de contenido en lo que se incluye videos de entretenimiento, videos reacciones; dramatizaciones y reflexiones que aporten mensajes positivos y entretenimiento.
De igual forma comparte contenido en su cuenta de YouTube, allí ofrece novedades sobre su música y algunos comentarios-reacciones acerca de las situaciones actuales del mundo.

OTRAS APARICIONES 

El artista ha tenido importantes participaciones en programas de radio locales de la ciudad de Santiago de los Caballeros, entre ellos, “Los Hijos de Tuta”, “La Kalle 96.3”, entre otras. También participaciones en canales de YouTube como “El Gobierno Urbano”, “Alofoke Radio Show”; “La Meca Tv”, “Julio en la Calle” y muchos más.

Ligero Music nació el 26 de julio del año 1984 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. A través del paso del tiempo fue inclinándose por la música.

Su padre le llevaba a ensayos con músicos y cantantes de su época, motivando más así el gusto por la buena música. Inspirados por cantantes e intérpretes del presente, fue cuando ha visto su oportunidad de mostrarle al mundo lo que puede ser capaz de lograr con los instrumentos musicales y la combinación de la buena letra.

Grandes artistas de la categoría de Marc Anthony, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz; Alejandro Fernández, Romeo Santos, bandas como Maná, entre otros han servido de inspiración para producir música con criterio en todos los sentidos y así deleitar a los amantes de la calidad.

Facebook Comments Box