Mar. Abr 23rd, 2024

DENVER – Estados Unidos. Los ganadores recibirán vuelos de ida y vuelta en Frontier, alojamiento en hotel, alquiler de autos y entradas para conciertos para cuatro personas.

Publicidad

¡La aerolínea de tarifas ultrabajas Frontier Airlines ( NASDAQ: ULCC ) anuncia el sorteo Rock with Frontier ! Participa para tener la oportunidad de ganar un viaje a Phoenix para unirte al presidente y director ejecutivo de Frontier Airlines, Barry Biffle, en una experiencia de concierto de estrellas de rock el 25 de agosto de 2022.

“Frontier se trata de hacer que sea fácil y asequible reunir a familiares y amigos para divertirse y disfrutar, ¡¿y qué es más divertido que un concierto de rock?!” dijo Barry Biffle, presidente y director ejecutivo de Frontier Airlines. “Prepárense para empacar sus maletas y únanse a mí en Arizona para una alineación de conciertos épica con verdaderas leyendas del rock y el heavy metal”.

Dos ganadores recibirán pasajes aéreos de ida y vuelta de cortesía para cuatro personas a Phoenix, alojamiento en hotel por una noche, alquiler de autos y entrada al concierto el 25 de agosto. El concierto se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Las presentaciones están abiertas hasta el 11 de agosto de 2022 visitando https://bit.ly/rockwithfrontier

Acerca de Frontier Airlines

Frontier Airlines (NASDAQ: ULCC) está comprometida con las «tarifas bajas bien hechas». Con sede en Denver, Colorado, la empresa opera más de 110 aviones de la familia A320 y cuenta con una de las flotas de la familia A320neo más grandes de los EE. ser la más eficiente en combustible de todas las principales aerolíneas de EE. UU. cuando se mide por millas de asiento disponibles (ASM) por galón de combustible consumido.

Facebook Comments Box