Mié. Abr 24th, 2024

Punta Cana – República Dominicana 2022.

Publicidad

Congreso Internacional de Profesionales de Spa y Bienestar llega por primera vez a República Dominicana.

Punta Cana cuenta con lugares donde se hacen retiros wellness, entre los que destacan el Spa Natural Center, y centros en el hotel Meliá, hotel Eden Roc, Bahía Principe y la cadena ArmResort.

Por primera vez en la historia, la República Dominicana será el epicentro de un magno evento de hospitalidad wellness con la celebración del VI Congreso Internacional de Profesionales de Spa y Bienestar que se efectuará el 17, 18 y 19 de octubre en el hotel Barceló Bávaro Palace, Punta Cana.

Más de 500 profesionales de Latinoamérica entre, gerentes, dueños, emprendedores, expertos y profesionales de spa, urbanos, de destino, médicos, centros termales, de estética y de bienestar, así como profesionales del turismo médico y de bienestar se darán cita en este sexto congreso organizado por la Asociación Americana de Spa (AAS) junto a Flavio Acuña, delegado de la AAS en República Dominicana.

Este es el evento más importante de la industria del bienestar y el Spa de América Latina que contará además con más de 300 asistentes locales y 15 disertantes internacionales, entre ellos Jean-Guy De Gabriac, creador del World Wellness Weekend; Eduardo Finci, entre otros, y también con delegaciones de distintas partes del mundo, siendo confirmadas Francia, Italia, Canadá, Suiza, Japón, México, Costa Rica, Panamá y gran parte de delegaciones de Sudamérica.

Turismo de salud y bienestar :

Con este congreso se busca posicionar a República Dominicana como uno de los destinos más importantes del mundo de destinos wellness, el cual ya cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader que estableció mediante decreto 787-21 la colaboración interinstitucional entre los ministerios de Salud Pública y Turismo para fomentar este tipo de actividad relacionada con la salud y el bienestar.

Se busca continuar concienciando a las personas con lo que es alimentación saludable, senderismo, el físico, yoga, ceremonias de cacao, amaneceres, tratamientos con barros y cristales, terapias naturales, etc, con la finalidad de promover el cuidado de cuerpo, mente y físico.

Spa Natural Center

Punta Cana cuenta con lugares donde se hacen retiros wellness, entre los que destacan el Spa Natural Center, y centros en el hotel Meliá, hotel Eden Roc, Bahía Principe y la cadena ArmResort, mientras que en el resto del país existen complejos como Natura Cabana, Tree House, Casa Bonita, y más.

República Dominicana, tiene una diversidad para estos retiros de bienestar, ya que cuenta con playas, ríos, montañas, cascadas, y destinos óptimos para esos fines.

Desarrollo del VI Congreso Internacional de Profesionales de Spa y Bienestar en Punta Cana. 

Se expondrán las últimas tendencias del bienestar mundial. Serán dos días de congreso con los 15 disertantes más importantes del mundo, y un día y medio de post-congreso con talleres de capacitación con acreditaciones internacionales y todos los avales a nivel internacional. Cadenas de hoteles y centros de estética y bienestar como profesionales del destino wellness podrán formarse con estas acreditaciones.

La entrada tiene un costo de US$ 90 con un coffe break por dos días. Y aquellos que quieran alojarse en el hotel Barceló, tendrán una tarifa accesible de US$ 90 P/P por día en habitación doble.

Los interesados en inscribirse a este congreso pueden contactar al número 829-375-0623 o a través del email [email protected] y en la cuenta de Instagram @spamanager_

Beneficios del congreso para República Dominicana. 

Al menos 150 países estarán asistiendo este congreso, así como también delegaciones y asociaciones de todas partes del mundo estarán visitando el país, dándolo a conocer como un destino wellness importante y que las personas disfruten de la diversidad de la isla de modo saludable, ofreciendo un turismo de bienestar que ha logrado un auge post-pandemia.

Flavio Acuña, un líder del bienestar en Punta Cana.

Con más de 20 años radicado en el país, el uruguayo Flavio Acuña es uno de los líderes que promueven el movimiento wellness en Punta Cana y toda la República Dominicana.

Acuña es el fundador del Spa Natural Center, uno de los centros más importantes del Caribe desde hace 15 años, donde se realizan servicios de spa tradicional y retiros wellness, así como la capacitación en las áreas de bienestar y spa con todos los diplomas y estandartes internacionales.

El Spa Natural Center : cuenta con un jardín botánico con cascada de agua, choza de meditación, la siembra de 100 plantas medicinales, el centro de spa con aire acondicionado y cuatro puntos frente al mar.

Flavio Acuña ha recibido 22 acreditaciones internacionales dedicadas al bienestar.

En el Spa Natural Center atienden todo tipo de dolencias: pinzamiento, hernia discal, estrés, depresión y angustia con trabajos 100 por ciento naturales y un personal calificado, estando posicionado desde hace nueve años como número uno en TripAdvisor.

Facebook Comments Box