Dom. Sep 25th, 2022

Cap Cana – La Altagracia 2022.

AMEDIP visita Scape Park y disfruta de la adrenalina y atractivos del parque natural.

Los miembros de AMEDIP adquirieron recursos para crear contenido para sus medios que sirven para promover los destinos turísticos de Punta Cana.

Con la finalidad de continuar promoviendo los destinos turísticos de esta demarcación, miembros de la Asociación de Medios Digitales de Punta Cana e Higüey (AMEDIP) visitaron Scape Park el fin de semana y disfrutaron de emocionantes aventuras llenas de adrenalina.

Scape Park ofreció a los periodistas y comunicadores la oportunidad de vivir experiencias únicas de contacto con la naturaleza, fomentando el ecoturismo con las diferentes actividades que brinda este parque temático natural ubicado en Cap Cana.

Desde la práctica del senderismo hasta experiencias culturales y educativas, los miembros de AMEDIP se deslizaron en zip lines sobre un acantilado, exploraron cavernas antiguas de millones de años, nadaron en cuevas subterráneas, saltaron en zip line acuáticos y visitaron la ruta cultural y taína del parque.

También tuvieron cercanía con las grandes iguanas, boa, monos, loros, burros y serpientes que posee el lugar.

Tras esta visita, los miembros de AMEDIP adquirieron recursos para crear contenido para sus medios que sirven para promover los destinos turísticos de Punta Cana, cumpliendo con los objetivos con los que fue creada esta asociación.

Sobre AMEDIP

La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana, Bávaro e Higüey (AMEDIP) es una institución conformada por dueños de medios de comunicación digitales en el Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana y la provincia La Altagracia que transmiten informaciones veraces, coherentes y oportunas bajo una ética profesional en el manejo de las mismas para velar y promover el turismo de la demarcación con responsabilidad.

Facebook Comments Box