Jue. Abr 25th, 2024

“Al Aire Libre” con Eduardo Santos regresa a Power 103.7FM a partir del lunes 11 de Julio 2022

Publicidad

Santo Domingo. – Luego de tres años en la emisora Top Latina, el programa “Al Aire Libre” regresa a su casa Power 103.7 FM, con motivo de su 9no año al aire, El productor Eduardo Santos y todo su elenco estará a partir del 11 de Julio 2022 por en esta frecuencia a las dos de la tarde, uniéndose a una nueva parrilla de entretenimiento con más “POWER” como lo cataloga la emisora.

El programa Al Aire Libre está caracterizado por una combinación de personalidades que conforman el elenco y que diariamente acompañan a Eduardo Santos, ellos son: Naishme Santos, Somaily Castro, Hey Santana y Héctor Bolívar “Boli”, el cual cuenta con los temas de la actualidad, noticias poco comunes y segmentos de interés, conjugan este espacio radial, con un toque popular, siempre resaltando nuestra dominicanidad.

Me siento sumamente agradecido con el público fiel que durante tres años se ha mantenido con nosotros, a todo el elenco que conforma esta familia de “Al Aire Libre”, tenemos el compromiso de seguir brindándole a nuestros radio escucha un contenido de calidad y de entretenimiento sano para toda la familia. Afirmo el joven productor.

Redes Sociales:
@airelibreonline / @eduardotv /@power103fm / @boly18 / @somailytv /
@heysantanayt / @naishme29

Facebook Comments Box