Sáb. Abr 20th, 2024

Junio – Republica Dominicana, Concluye con éxito Sound of the underground en Luxury Club Punta Cana. Este pasado 25 de junio concluyo con éxito el evento más moderno de todo el caribe y punta cana en la discoteca : Luxury Club Punta Cana , este evento contó con la presencia de más de 5 djs internacionales.

Publicidad

Tales como : Pablo Guzmán, B2b, Party Boy, Along Side, Caribbean Zoul entre otros by CireMusic, y luxury club punta cana, donde se dieron cita más de 500 personas que disfrutaron al máximo de la música electrónica, house, tecno, y demás, hasta las 10:00am del otro día, el evento de clausura fue un espectáculo de sonido, luces , pantallas leds más modernas del caribe, máquinas de humo, globos, y efectos especiales (FX).

Donde también se dieron cita tanto extranjeros como dominicanos, y medios de comunicación importantes de la zona y el país quienes fueron testigos de una noche inolvidable como solo luxury club punta cana lo sabe hacer.

Luxury Club Punta Cana y Cire Music, se mantuvo fiel a su objetivo de brindar buena música y complacer a las más de 400 personas que se dieron cita esa noche en el : Sound of the undeground .

 

Los organizadores del evento en conjunto con la discoteca luxury expresaron que gracias al éxito que han obtenido con este tipo de eventos seguirán haciendo más eventos de este tipo, y alternativos para seguir complaciendo todo ese publico nacional y internacional que cada día se dan cita en : luxury club punta cana.

Sin lugar a duda, luxury club punta cana es la discoteca más moderna del caribe, y punta cana con precios exclusivos, y el mejor servicio.

Para más información visita la web : www.luxuryclubpuntacana.com

Facebook Comments Box