Sáb. Abr 20th, 2024

Transporte APTPRA extiende horario en ruta Santo Domingo- Bávaro

Publicidad

Con el propósito de responder la demanda de los usuarios que se trasladan a la zona turística Bávaro, Verón y Punta Cana, la Asociación de Propietarios del Transporte Público de la Provincia La Altagracia ( APTPRA), extendió su horario de la ruta Santo Domingo Bávaro hasta las 6:00 de la tarde, partiendo la estación del parque Enriquillo.

La empresa del transporte indicó que la estación de Bávaro en la capital está ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez, esquina Máximo Gómez, pero que la última unidad saldrá a las 6:00PM desde el parque Enriquillo ubicada en la calle Ravelo, por ser este un punto estratégico y concurrido por los pasajeros.

Se recuerda que el horario de salida de los autobuses de APTPRA desde la capital hacia Bávaro es a las 7:00 AM, 9:00 AM, 11:00 AM, 1:00 PM, 3:00 PM y   4:00 PM y ahora la última, a las 6:00 PM, para que los pasajeros puedan llegar hacia la zona turística.

APTPRA es una empresa de transporte interurbano que, también ofrece servicios de envíos y recepción de paquetes y cuenta con terminales en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Bávaro, Verón e Higüey.

En la zona turística, el Transporte APTPRA a hace paradas en Blue Mall, La Bolera, Galerías de Punta Cana, Aeropuerto de Punta Cana, Play de Villa Playwood, cruce de Verón (en la terminal frente al BHD, Plazas Comerciales, los Hoteles, Friusa y la última parada en la Terminal de la Avenida Estados Unidos frente a Politur.

Facebook Comments Box