Vie. Mar 29th, 2024

La Marimba y Damaris CRS, dos artistas jóvenes que revolucionan con su música en Fiestas y Personalidades 

En el estudio también hablaremos con Hans García y Andrés Castillo, director y actor de la película ‘La otra lucha’. también la poeta y actriz Lina Beltré, quien recientemente presentó su poemario “Plumas sobre cargadas”.

 

Santo Domingo.- La cantante y compositora dominicana Mariela Pichardo, conocida como “La Marimba” fusiona los ritmos tradicionales del país con sonidos globales.  Actualmente, la agrupación promociona su canción “Suéltame”,  con un video que es el anticipo del disco que está en producción.

Sobre este tema y su experiencia abriendo el concierto de la emblemática banda de rock alternativo Coldplay, en el Estadio Olímpico, nos habla.

DamarisCRS, uno relevo femenino-urbano prometedor estará en el estudio conversando con Yenny Polanco Lovera sobre su video “Déjame recordarte”, que forma parte de más reciente producción discográfica “Lenguaje olvidado”, de la mano de Mercenario Musik, con letras compuestas por la misma artista y Alkamis.

También hablaremos con Hans García, director de la película ‘La otra lucha’, con una trama de solidaridad, justicia y coraje que abrió Festival de Cine Global 2022 y que se estrenará en este mes de abril; y con el actor Andrés Castillo, quien  en la actualidad cuenta con uno de los podcasts más exitosos en Spotify, cinco películas que están por salir, incluyendo dos protagónico y una serie de televisión

La poeta y actriz Lina Beltré, quien recientemente presentó su poemario “Plumas sobre cargadas”, nos hablará de su proyecto “Arte Mujer 2022”.

Además, presentaremos un adelanto de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo ‘Desaparecido’, con la cual deja atrás las producciones cinematográficas de humor.

Anny Polanco nos trae las informaciones y documentación de viajes en “Más que migración”; y Salvador Batista nos lleva a conocer los destinos de turismo en su segmento “Recorriendo con Salvador”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio. 

Facebook Comments Box