Vie. Abr 26th, 2024

AIB fomenta la Limpieza de Costas en Playa Macao para disfrute de los turistas.

Publicidad

Se recogió toda la basura dejada en el litoral costero durante el asueto de Semana Santa.

Macao, La Altagracia.- Cumpliendo con el compromiso de preservar las playas de este destino turístico, el staff del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) realizó este lunes una jornada de Limpieza de Costas en Playa Macao.

Pasada la Semana Santa, el equipo del AIB, conformado por más de 20 hombres y mujeres, se dispuso a recoger todos los plásticos y desechos dejados en todo el literal costero del Macao con el fin de fomentar el cuidado del área para el disfrute de los turistas locales y extranjeros que atrae diariamente esta popular playa de arena blanca y palmeras.

La limpieza fue realizada de extremo a extremo, recolectándose gran cantidad de basura y contribuyendo con la causa ambiental y el medio ambiente.

Cabe destacar que Playa Macao, localizada en la parte norte de Bávaro en la región Este de la República Dominicana, albergó durante la Semana Santa varias actividades deportivas y recreativas organizadas por el AIB, doblegando la responsabilidad de contribuir con la limpieza del litoral.

Entre los beneficios de una playa limpia, aparte de eliminar la contaminación, evita que los desechos sólidos lleguen al mar y pongan en peligro las especies marinas.

 

 

 

 

Facebook Comments Box