Sáb. Abr 27th, 2024

Premios Hispanos Al Talento Latino en especial al señor Edwin Mendoza, En primer lugar quisiera expresar mi más sincera felicitación a todas las nominadas y, en especial, y a todo su equipo de trabajo por ser un ejemplo de preparación, esfuerzo y superación personal.

Publicidad

En este año 2022 Este acontecimiento me permite agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas e Instituciones que han hecho posible que pueda estar hoy recibiendo este galardón. En particular quiero hacer una mención especial a mi familia, y a Rita Mendoza por su poyo incondicional como directora de urbana TV FM y a todo el quipo de trabajo gracias mil sin ustedes nada de esto fuera posible. Recibo con mucha ilusión este reconocimiento por su significado.

De más de 20 años de labor periodística y agradezco otras tantas personas que de una oh otra manera siempre han estado a nuestro lado. En este mes tan importante el mes de la mujer quiero dedicarle este premio que es de todo en especial esas mujeres que han hecho de URBANA TV FM RADIO Y TELEVISIÓN un medio mucho mejor.

La integración de la mujer a la vida laboral, en igualdad de condiciones, exige la complicidad de todas las instituciones implicadas.

Quisiera que este reconocimiento que se hace a mi persona sea extensivo a todos los millones de mujeres que dedican su tiempo, esfuerzo e ilusión, en definitiva, su vida al servicio de la educación, de la investigación y de la innovación.

Sin todas ellas la Sociedad actual y el futuro del mundo no sería igual. Las mujeres, desde su posición familiar y su actividad laboral, tienen y aportan valores y conocimientos complementarios que permiten conseguir una Sociedad mejor. Gracias a Rita Mendoza. Raquel de la Cruz, Irma Morales. Irmay Salsa. Maribel Rodríguez, Anggy-Faviola Olives. Angela de Álvarez, Marivel Contreras, Severino, Ingrid D’Alba, Rosemarie SánchezJohanna Rodríguez y a mi querida Madre Nereida del Carmen Garcia.

Sin más, quiero dedicar este premio a las mujeres que han formado parte de mi vida. Ellas son hoy verdaderamente nuestras protagonistas. GRACIAS,AL QUERIDO Anthony Álvarez Tu optimismo y amabilidad han hecho que un momento insoportable EN MEDIO DE UNA PANDEMIA a que sea un poco mejor, e incluso, nos deje una enseñanza. Gracias por compartir tu luz, TU TALENTO TU Música GRACIAS POR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS LA REPÚBLICA DOMINICANA.

SIN LUGAR A DUDAS ERES UNOS DE LOS GRANDES QUE VIVA LA HISPANIDAD. MUCHAS GRACIAS Premios Hispanos Al Talento.

Toronto Canada’
URBANA TV FM – Cadena HSCH https://cadenaradialhsch.com › urbana-tv-fm
Facebook Comments Box