Vie. Abr 19th, 2024

Jonathan y Oscar fueron parte de la cartelera de artistas en el concierto del amor que se llevó a cabo en el United Palace el pasado lunes 14 de febrero.

Publicidad

El concierto del amor del promotor artístico Félix Cabrera estuvo lleno de talentosos músicos, encabezado por el cantautor Wason Brazobán, Dj Adoni y “el niño mimado” Fernando Villalona. Jonathan y Oscar también sorprendieron a los presentes cuando salieron al escenario interpretando y deleitando con una de sus canciones a todo el público gracias al carisma y el talento que los caracteriza.

La carrera musical de Jonathan y Oscar comenzó en la gran manzana, cantando canciones de amor y desamor en los lugares más populares de la ciudad de Nueva York, luego, llevaron su música a México, Punta Cana y Colombia en sus exitosos “Getaway concerts”. Ahora, sorprenden una vez más con esta presentación especial, en uno de los escenarios más icónicos, el United Palace.

Jonathan y Oscar confesaron sentirse muy contentos por la aceptación del público y tomaron una responsabilidad al compartir tarima con estos maestros del arte. También declararon que les gustaría hacer una canción junto a Wason Brazobán, Fernando Villalona y Dj Adoni. “Los sueños si se alcanzan con mucho trabajo y en equipo, ahora para el Madison Square Garden” aseveraron.

Media Pichardo y su CEO Isveny Pichardo, fueron el puente para que Jonathan y Oscar hicieran su presentación.

Sin lugar a dudas, la noche del 14 de febrero fue mágica, de la mano de genios de la música y con la participación de talentos jóvenes prometedores.

Facebook Comments Box