Vie. Mar 29th, 2024
Global Guide Dominicana anuncia Feria Internacional de Emprendimiento
Desde el marco de propulsar e impulsar el emprendimiento y la cultura, Diana Paola Cruz, representante de «Enlaces Entre Países» y «Global Guide Dominicana, anuncia la octava edición de la «Feria Internacional de Emprendedores.
Un espacio donde las microempresas podrán dar a conocer sus emprendimientos, la feria se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de Marzo, en horario de 10:00 AM a 08:00 PM, en Sambil, nivel Kennedy.
En esta 8va. edición se agotará una importante agenda de actividades, entre las que se destacan,  «El foro de importancia de registro de mi signo Distintivo» a cargo de ONAPI, seminario de elaboración de manillas, seminarios de lasos, un Master  Class de  maquillaje nocturno, Seminario de cajas, Seminario de lasos, reconocimientos especiales a figuras de los medios de comunicación y a emprendedores exitosos, como es el caso del Doctor Milton Herrera.
Diana Cruz manifestó, que la feria, cuenta con el respaldo de diferentes marcas patrocinadoras como son «C.C Sambil» y «Adamo Global» como patrocinadores oficiales y  por parte de microempresas y emprendimientos «Coffe Xol», «Feltcraft R.D», «Royal Prestige» y «Splada».
Agregó que en la feria contarán con la presencia de Leticia Centurión desde Paraguay, la destacada comunicadora Penélope Guzmán, como moderadora de las conferencias, por parte del ministerio de industria y comercio.
Informó que el público disfrutará de una serie de actividades entre ellas están, las presentaciones folclóricas por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional, comparsa revelación Carnavalesca, Cansitos Show musical con el espectáculo de frozen, y las presentaciones artisticas de Sofia, Neuris, y el cierre del evento estará a cargo del cantante «Powersito» .

 

Facebook Comments Box