Mar. Abr 23rd, 2024

En bavaromagazine.net tenemos una gran variedad de lectores entre esto muchos que entran a la página para informarse sobre bavaro o el país, en esta ocasión le traemos 5 mejores lugares para vacacionar  en República Dominicana.

Publicidad


Punta Cana:

EL Polo turistico más grande del país,con una gran variedad de hoteles  playas y diversas actividades para los visitantes como  zip Line, buggies, entre otros sin duda si vienes al país no puedes dejar de venir a punta cana.

Islas saona:

Esta hermosa isla se encuentre al extremo sureste del país,es muy conocida por sus mangles,arrecifes del coral, playa boldeadas de palmera etc. Casi todas las excursiones salen del pueblo Bayahíbe Las excursiones a Saona incluyen una parada en Palmilla, un tramo de arena blanca con una amplia piscina natural, y otra parada en Mano Juan, el único lugar poblado  de esta hermosa isla. La Isla Saona también es el sitio de anidación de tortugas más importante de República Dominicana.


Santo Domingo

Es una gran ciudad que contiene una gran cantidad de edificios y plazas comerciales  pero el atractivo más grande es la llamada zona colonial que es la primera ciudad de América donde se encuentra la primera catedral y fortaleza del nuevo mundo es un lugar donde se respira la historia.

Dunas de Baní

Creías que en República Dominicana no hay desiertos nosotros tenemos de todo y eso son las dunas Baní:

Ubicada en la provincia Peravia, se trata de un precioso y cálido ecosistema casi desértico de la península de Las Calderas en la que hay montículos de arena capaces de superar los 35 metros de alto. Son unos 15 kilómetros de dunas de arena blanca que han sido catalogadas como área protegida. También cuenta con una gran variedad en fauna y flora endémicas de la región.


ISLA CATALINA

isla saona no es nuestra única isla tenemos varias y hermosas islas como lo es isla CATALINA:

Uno de los más famosos destinos para visitar en República Dominicana. Cuenta con tres playas principales, la del Norte, Este y Oeste. Es uno de los sitios ideales para bucear y hacer snorkel en arrecifes de coral, o simplemente refrescarte en sus aguas cristalinas y de oleaje tranquilo.

Facebook Comments Box