Sáb. Dic 9th, 2023

El sello disquero «M y M Records» presentó  su lista de talentos en El Templo Lounge. Como artista principal tiene al exponente urbano El Sónico con quien actualmente están promoviendo el tema y video «La Pared».  La leyenda boricua Baby Shaba, precursor del Dembow, es el artista internacional de la compañía.

Durante la rueda de prensa realizada el miércoles 19 de enero del presente año, Marlen Bueno presidenta del sello expresó «Antes de firmar un artista depuramos sus letras, porque nuestra visión es brindar contenido para toda la familia».  En la mesa de honor le acompañó la estrella Baby Shaba, el cineasta Nefy Adonis presidente de Cana Films y los representantes del Templo Luís Espinosa e Ivanoe del Rosario.

Otros talentos que forman parte del sello son Capellan, G Strong, La Biblia, Big 42, El Clon y el ex miembro de Lo Correcto Nativo Prometeus, además los DJ ‘s Stream, López y Tipo. También mantiene una alianza con  las asociaciones de Deejay El equipo musical y Los galácticos representadas por DJ Saly y Jesus la P respectivamente.

La compañía M y M Records además de apoyar a los talentos produce eventos, realiza actividades sociales y deportivas, también acude al llamado de los más necesitados, entre otras acciones que apunten a lo positivo.

Esta empresa, dentro de su carpeta tiene el proyecto M y M TV que cuenta con Canal de YouTube, Emisora Digital y Productora de contenido cinematográfico y documentales.

Facebook Comments Box