Mar. Abr 16th, 2024

A la hora de bajar o subir de peso hay que tomar Varios factores en cuenta uno de estos es la alimentacion y lo que comes hoy te traemos 5 alimentos que te ayudaran a bajar de peso y tambien a ganar masa muscular.

Publicidad

1.EL primer producto son los garbanzos,que son altos en proteinas,Otros Beneficios que tienen es que ayudan a prevenir enfermedades Cardiovasculares,su alto aporte de fibra ayuda a regular lo que es el transito intestinal,asi como a controlar los niveles de azucar en la sangre.

2.La Chia:Son una super semilla se les llama asi por sus numerosos beneficios y contenido en vitaminas :Omega3,Calcio,VitaminaB,Antioxidantes etc,La chia es una grasa bien saludable,Tiene ausencia de gluten,es una muy buena fuente de proteinas,es de los alimentos mas completo de esta lista.

3.Trigo:es un alimento muy completo ya que en el se pueden encontrar una gran fuente de minerales como Fosforo,magnecio,Silicio,Calcio,Manganeso,Vitaminas B,C y E.

4.Lenteja:Este es un alimento completo,que aporta proteinas en una excelente cantidad,Rica en fibras,Es una grasa saludable y ayuda a mantener los niveles de glucosa.

5.Aceite de oliva ;Es una grasa de origen mineral,vegetal o animal,que esta formada por esteres grasos o por hidrocarburos originados del petroleo:

Eleva los niveles de colesterol HDL (bueno)

Disminuye el colesterol LDL-c (colesterol malo)

Beneficia el control de la hipertensión arterial

Reduce la aparición de trombosis y previene la aparición de diabetes.

Fuente:

 

Siguenos en Youtube :Bavaromagazinetvshow Instagram:bavaromagazine.

Facebook Comments Box