Vie. Mar 29th, 2024
NEWTECH CIERRA EL AÑO CON CIENTOS DE EMPLEOS A JÓVENES
Santo Domingo. – El Grupo Newtech cerró un gran año, gracias a la inserción laboral de cientos de jóvenes durante el 2021 a diferentes puestos de trabajo que van, desde servicio al cliente en español e inglés, soporte técnico, desarrolladores de software y posiciones administrativas.

“Lograr posicionar a los BPO como una fuente importante de creación de empleos en el país, y más en momentos como estos, es importante y relevante. Al nivel tal de que se ha logrado incentivar que INFOTEP trabaje un nuevo curso técnico-profesional para educar a jóvenes en las competencias que se requieren para ser exitosos trabajando en call centers y BPO, fue nuestro mayor logro este año 2021”, manifestó José Luis Del Río, CEO de Grupo Newtech.
Del Río explicó, “para este año 2022 la industria de BPO seguirá creciendo. Continuaremos viendo la tendencia de empresas tener que internacionalizarse más y buscar soluciones económicas y eficientes y se abrirán nuevos nichos de oportunidades.” Tambien agrego que “ el mercado seguira con una modalidad mixta de teletrabajo y presencial lo cual aporta a la flexibilidad de las contrataciones.”
Los jóvenes que laboran el Newtech Global tienen beneficios que les permite convivir con sus compañeros en un sano ambiente laboral, lo cual ayuda a tener una mayor autoconfianza. En el aspecto económico, les permite obtener ingresos por arriba del salario mínimo promedio. Además, generan ingresos adicionales en comisiones y bonos.
Facebook Comments Box