Jue. Mar 28th, 2024

Dominicano Denyerkin trae su música urbana desde la madre patria

Ha colaborado con grandes talentos nacionales e internacionales entre ellos, el exponente urbano número uno del mundo Bad Bunny.

 

RD.- Denyerkin, es un dominicano radicado en España que desde el 2014 sembró su semilla en la música urbana y hoy en día vive de su cosecha. Con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, este joven oriundo Santo Domingo ha demostrado su gran talento a nivel internacional gracias a colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny.

 

Su carrera profesional inicia en el año 2016 con el tema “Joven Salvaje” con el que conectó de inmediato. Su influencia por el Hip Hop comenzó a temprana edad y a esta le sumó las vivencias callejeras las cuales les inspiran para escribir e interpretar sus canciones con el sentimiento y la energía que le caracteriza.

 

Actualmente Estaury Reyes, nombre real de “Denyerkin”, tiene un disco de Oro gracias al éxito del sencillo “Trukitos” junto a Lennis Rodríguez, además cuenta con más de 20 millones de streams en la aplicación SpotiFy. Su estilo de hacer Trap, Dembow, Dance Hall y otros ritmos urbanos han sido la clave para diferenciarse de otros e ir dejando su marca.

 

Otros que han colaborado con Denyerkin son Black Point en el tema “Me gustan las dos”, Químico Ultramenga en “Land Rover” y “Joseando”, este último incluye a Baby Blue, también en “Más dinero más hater” junto a Mandrake y con Akapellah en su álbum “Como nunca”.

 

Denyerkin estará en suelo dominicano dando a conocer sus temas en TV y Radio además de realizar varias presentaciones artísticas en las diferentes discotecas y haciendo nuevas colaboraciones. Para mantenerse al tanto de la cartelera de Denyerkin síguelo en sus redes sociales como: @denyerkin

 
Facebook Comments Box