Mar. Jun 6th, 2023

Fundación LASO realiza su primera gala benéfica para continuar apoyando distintas causas sociales

Los fondos recaudados durante el evento serán usados para sostener los próximos proyectos de la organización en el 2022 que tiene como meta crear un santuario para animales.

Santo Domingo, DN.- La Fundación LASO, organización sin fines de lucro que dirige la periodista Lorenny Solano, realizó con éxito su primera gala benéfica recaudando fondos con el propósito de seguir apoyando los temas que cada año desarrollan en beneficio del pueblo dominicano.

Los fondos recaudados durante el evento serán usados para sostener los proyectos que realiza anualmente Fundación LASO, como el rescate y auxilio de losanimales, el empoderamiento de la mujer, la inclusión infantil y orientación a los jóvenes mediante conferencias, torneos deportivos, entrega de útiles escolares y celebraciones de fiestas navideñas, entre otros.

La etiqueta de la noche era con traje de gala y zapatos Converse, quien es el patrocinador oficial del evento donde asistieron personalidades del ámbito político, empresarial, de la comunicación y de diferentes estratos sociales quienes desfilaron por la alfombra roja colocada en el Monumento a Fray Antonio de Montesino.

La alfombra roja, conducida por los comunicadores Norisbel Uceta y Nicolás Castillo y el show por Irina Peguero y Elliot Martínez reunió a más de 300 invitados entre los que se encontraban Omar Fernández, diputado del Distrito Nacional, Myriam Rodríguez, presidenta de la fundación Quisqueya en Desarrollo, William Swaney, cónsul general de los Estados Unidos, entre otros, estuvo bastante atractiva pues algunos de los invitados llegaron acompañados de sus mascotas que también eran parte del evento.

La velada solidaria contó con la presentación artística de diversas figuras del espectáculo nacional entre ellas Gabriel Pagán, Neo Bow, DJ Efrén, el mago Jey Rossel, Yanfourd, Jacqueline Estévez y Sexappeal.También se presentó un desfile de moda de la marca Lorenny Solano by Julia Ortega seguido de otro de Venier Atelier, en donde los modelos usaron zapatos de la marca Converse.

Una de las mejores experiencias gastronómicas a nivel mundial se vivió en esta gran gala con los platos de la destacada chef dominicana Ana Lebrón, ganadora de oro en las olimpiadas culinarias IKA en Alemania, quien creó un menú de cuatro tiempos, basado en la mística de la fundación y el sentido de salvar vidas, sorprendiendo gratamente el paladar de los asistentes.

Al dirigirse a los presentes, la productora de televisión y comunicadora Lorenny Solano, que dirige Fundación LASO, señaló que a partir de este año, dicha gala se convertirá en una tradición en Santo Domingo, con la intención de recaudar fondos para poder desarrollar los proyectos del calendario del año siguiente de esta organización.

Converse, David Frenos, PH Brothers, Venier Atelier, Grabo Estilo, La Vereda y Rancho La Vereda, Grupo Rica, Ministerio de Salud Pública, Plaza Lama, Ariza & Asociados, Alcaldía del Distrito Nacional, ProIndustria, Pernod Ricard a través de sus marcas Chivas Regal, Glenlivet y Beefeater, Casa Brugal, JP Chenet, Melkis Díaz, Fuegos Artificiales Júpiter, Jardín Constanza, Grupo Louis Medina, Team Dominican Republic, Prixet, Banreservas, entre otras marcas y empresas han mostrado su lado más solidario a este evento participando como patrocinadores y colaboradores.

Esta gala producida por LASO Films, fue transmitida en directo por RNN, canal 27, así como también de manera simultánea por El Nuevo Diario TV, Cachicha RD, De Último Minuto de  Alofoke Media Group, Vozz Media Group, BTV, LASO TV, entre otras plataformas digitales.

Facebook Comments Box