Mar. Abr 23rd, 2024

«Cazafantasmas: Más allá»

Publicidad

La cuarta entrega de la franquicia «Ghostbusters» llega por fin a las salas de cine. Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo. Actúan Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

 

The French Dispatch (La crónica francesa)

El maravilloso unverso audiovisual del cineasta Wes Anderson regresa en esta producción, que es una carta de amor al mundo del periodismo. Ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. El reparto lo integran Benicio del Toro, Adrien Brody,Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

 

Muéstrame al padre

«Show Me the Father» es una película dramática documental cristiana estadounidense del director Rick Altizer, que presenta cinco historias relacionadas con la paternidad conectadas con comentarios de Tony Evans, producida por Mark Miller y con la producción ejecutiva de los hermanos Kendrick.

Facebook Comments Box