Sáb. Abr 20th, 2024

El escritor y conferencista internacional Johnny Rafael Alcántara, pondrá en distribución en el mercado los libros :  “Los Secretos de la Vida y El Poder del Amor”, surgidos de crisis emocionales, en momento que pensaba que la vida no tenía sentido.

Publicidad

Alcántara, quien reside en Europa y nació en 1978 en la República Dominicana, reveló que después de pasar por un tiempo de crisis emocional y algunos momentos en los que llegó a pensar que la vida no tenía sentido, estaba en un camino perdido donde todos sus pensamientos se encontraban en un mundo negativo.

En el año 2005 regresa a su país de origen donde se convirtió en un líder religioso y presidente de la fundación (M.E.T.P.C.), dedicó un tiempo a las misiones sociales y culturales en diferentes provincias del país.

Trabajó en la formación de jóvenes, atrapados en problemas de adicción, también inició programas de radio y televisión transmitiendo sermones a favor de la restauración de vidas y formación social política y religiosa.

Destaca que fue en ese momento donde despertó la pasión de búsqueda a cada pregunta que surgían en su mente, como, por ejemplo; ¿Por qué los seres humanos nos comportamos de tal manera? Refiriéndose al comportamiento negativo, empezó a investigar hasta llegar a tener esas respuestas.

Manifestó que se apasiona por la lectura, despertó el hambre y el anhelo del saber y conocer cada secreto que la vida le ofrecía, desde entonces fue que su vida cambió y se dio cuenta que su satisfacción y destino dependía de él mismo, siguiendo algunos mentores y poniendo en práctica algunos ejercicios mentales se liberó de esos pensamientos negativos, dándole sentido a su vida.

El autor de los libros Los libros «Los Secretos de la Vida» y “El Poder del Amor”, quien encabezó un encuentro en Bebo Bar, en Berlín, Alemania, donde dio detalles sobre las obras dijo que están a la venta en la tienda en Internet de la Editorial Vive libro, explicó que se convirtió en un ser creativo y amante de la naturaleza y en un creyente de la evolución para mejorar y vivir en un mundo mejor.

Dijo que después de todas esas experiencias vividas y descubrir esos secretos que cambiaron su vida, entendió que era un regalo de la divinidad para él y la vida de muchas personas en el mundo, que buscan y sueñan con un mundo mejor.

Asimismo, para compartir sus conocimientos y expresar su verdad a toda la sociedad con el fin de producir los cambios del pensamiento negativo de la colectividad.

Al definir los secretos de la vida como un libro de autoayuda, destaca que es un manual que aporta conocimientos al sistema educativo y que podría servir de ayuda para la reflexión psicológica del individuo; es un recorrido de enseñanzas que solo el lector después de leerlo podrá describir por sí mismo su definición.

Destacó que hay 7.700 millones de personas viviendo hoy en la tierra, cada uno es insignificante y se pregunta ¿Por qué debería tener importancia nuestra vida?, cree que lo primero que debemos conocer es lo que este libro enseña, que la vida es una energía invisible, que se va formando en el mundo de lo visible y se va creando de acuerdo con el pensamiento individual y colectivo.

Dijo que todo lo que existe y deja de existir, dependerá del valor y la importancia que se le dé a  la vida, es mejor creer que la vida es para siempre y no perder la fe de su existencia, porque sin la fe en la vida entonces dejaremos de existir.

 “Basado en sus conocimientos y conceptos, la vida es un regalo dado por Dios oh universo, no es una deuda que debemos pagar o devolver a alguien, pero si estar agradecido por cada unas de esas personas que la componen, sobre todo la familia, amigos y todos esos seres humanos que se cruzan en nuestro camino para bien o para mal, todos ellos son parte de un plan divino”.

Cuenta que en su tiempo de crisis emocional, la vida no tenía ningún significado, y llegaron momentos en los que me pregunte; ¿para qué vivir si nada de esto tiene sentido? Pero gracias a algunos mentores y las recopilaciones de varias lecturas le permitieron abrir una puerta a la sabiduría y al conocimiento que a su entender eran mitos y secretos ocultos dentro de él para algunos evolucionado.

Expresó que la respuesta a todas estas interrogantes están en nuestro mundo y en nuestro diario vivir.

 “A veces en la vida necesitamos un impulso para avanzar, podría ser una persona que nos regala una palabra de motivación, también una forma de atraer la atención y persuadir al lector”.

Sostuvo que el objetivo principal de este libro, es aportar al conocimiento que puede conducir la sociedad, para producir un cambio que pueda mejorar la vida presente y futura del ser humano, para sanar las heridas y angustia del pasado.

Asegura que el libro también es un manual que conduce a la unidad del pensamiento colectivo, para mejorar el sistema destruido, para mostrar al ser humano un camino modelo de libertad, felicidad y sobre todo para resucitar la pasión y el amor que se ha perdido por el prójimo, sanar y cuidar nuestra naturaleza y para darle valor y significado a la llamada vida aquí en el hogar que es el planeta tierra.

Facebook Comments Box