Jue. Abr 18th, 2024

El Sónico, sorprendente en el “Boca Chica Beer Fest”

Publicidad

Este evento se realiza con el objetivo rescatar el turismo y la cultura en la mundialmente conocida Playa de Boca Chica 

SDE.- El primer festival de cerveza realizado en la playa de Boca Chica fue el escenario perfecto donde el exponente urbano “El Sónico”, sorprendió a los presentes con su nuevo tema “La Pared”, su estilo de cantar y su imagen original que lo caracteriza.

 

Una tarima colocada en las blancas arenas de la playa, equipada con luces inteligentes y un potente sonido se conectaron con la energía positiva que proyecta El Sónico quien estuvo acompañado de sus maravillosas bailarinas, el doble voz y el fenomenal Dj Stream, todos miembros de la empresa M & M Records Company.

 

En las dos noches del Festival fueron interpretado los temas “La Pared”, “Independiente” y “Menor del Bloke”, mientras los presentes disfrutaban de su cervecita bien fría. Este artista cuenta con más de diez años de experiencia musical. Actualmente está siendo apadrinado por la leyenda del merengue Bonny Cepeda, actual viceministro del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

 

Un poco más del Festival:

El “Boca Chica Beer Fest” es un evento que busca rescatar el turismo y la cultura dominicana en la tradicional playa de este municipio. Yudit Canela y Marlen Bueno unieron fuerzas a través de sus agencias C & R Eventos y M y M Records Company para realizar este evento donde estuvieron presente más de cien marcas de cervezas y cantaron más de 20 artistas nacionales.

Facebook Comments Box