El Presidente : Luis Abinader encabezó la apertura oficialmente AC HOTEL PUNTA CANA BY MARRIOTT

El presidente ;  Abinader estuvo presente en  la inauguración oficial del nuevo hotel AC Punta Cana by Marriott, donde estuvo acompañado del ministro de Turismo, David Collado.

El establecimiento de hospedaje cuenta con 129 habitaciones, incluidas 2 suites, todas ellas distribuidas en cuatro niveles.

Representantes del complejo , tales como : Yamil Montes de Oca, gerente general del hotel, dieron gracias al gobierno de Republica Dominicana por manejo con turismo en tiempo de Covid-19.

Además, el nuevo hotel AC Punta Cana y Marriott, encarna la propuesta de la marca AC Hotels de combinar negocios y ocio en un mismo viaje, lo que se conoce como “viajero Bleisure”; Por ello, su diseño está concebido desde la funcionalidad y la comodidad, pero también en ese mismo orden, agregando en valor : cultura e historia de República Dominicana, a través de una perspectiva de lujo urbano.

Para cubrir la oferta corporativa y de negocios el hotel cuenta con espacio flexible de más de 700 pies cuadrados para eventos y 2 salas de reuniones más pequeñas para sesiones de trabajo estratégico.

Creditos : arecoa

Facebook Comments Box
AddThis Website Tools
BavaroMagazine

Entradas recientes

fidelizar al viajero con experiencias innovadoras

Profesionales del sector turístico de La Romana participaron en la conferencia «Un viaje al mundo…

5 horas hace

Chelsea claim Women’s League Cup as luck deserts Man City

Mar 13, 2025, 11:00 AM ETDERBY, England -- Chelsea's quadruple campaign was kick-started with a…

13 horas hace

Putin apoya la postura de Trump sobre Ucrania, pero hay preguntas que responder – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia rusa. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, MOSCÚ.- El Kremlin…

21 horas hace

Explosión anotadora de Doncic no es suficiente para que Lakers triunfen ante Bucks – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Luka Doncic. EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- El esloveno Luka Doncic se salió este jueves con…

2 días hace

Llama la atención encuesta que revela 79.82 % favor de un relevo generacional en 2028 – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Borja Medina. (Foto: fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El abogado, escritor y…

3 días hace

Carín León, de tocar con amigos de la escuela ser tendencia de la música regional mexicana – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Por: Scarlet Difó  EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- El artista mexicano Carín León habló sobre…

3 días hace