Jue. Abr 25th, 2024

El presidente ;  Abinader estuvo presente en  la inauguración oficial del nuevo hotel AC Punta Cana by Marriott, donde estuvo acompañado del ministro de Turismo, David Collado.

Publicidad

El establecimiento de hospedaje cuenta con 129 habitaciones, incluidas 2 suites, todas ellas distribuidas en cuatro niveles.

Representantes del complejo , tales como : Yamil Montes de Oca, gerente general del hotel, dieron gracias al gobierno de Republica Dominicana por manejo con turismo en tiempo de Covid-19.

Además, el nuevo hotel AC Punta Cana y Marriott, encarna la propuesta de la marca AC Hotels de combinar negocios y ocio en un mismo viaje, lo que se conoce como “viajero Bleisure”; Por ello, su diseño está concebido desde la funcionalidad y la comodidad, pero también en ese mismo orden, agregando en valor : cultura e historia de República Dominicana, a través de una perspectiva de lujo urbano.

Para cubrir la oferta corporativa y de negocios el hotel cuenta con espacio flexible de más de 700 pies cuadrados para eventos y 2 salas de reuniones más pequeñas para sesiones de trabajo estratégico.

Creditos : arecoa

Facebook Comments Box