Jue. Mar 28th, 2024
Luego del éxito obtenido con sus temas promocionales “Te Aprovechas De Mí”, “Pídeme”, “Quédate Conmigo” y “Bésame” en Venezuela tanto en radio y televisión; Bautracks regresa al ruedo musical con una nueva imagen totalmente renovada para todo su público.

Bautracks es una agrupación venezolana de género vallenato, conformada por su director y acordeonista Edwind Bautracks y en las voces de Carlos Escalona y Arian Victoria Cañizalez; oriundos de la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara.
Es importante resaltar que la agrupación estará presente en el “Tour Imparable” de Jessi Uribe en Venezuela; donde demostrará todo su gran talento en las ciudades de “Barquisimeto”, “Maracaibo” y en el Municipio “San Francisco”.
Cabe destacar que Bautracks es una agrupación que ya cuenta con 07 años en el mercado musical, y que en este momento se encuentra trabajando en sus próximos temas promocionales bajo el apoyo de “Magia Producciones” (@magiaproduccion).
More to :  Bautracks ; 
Edwind Bautracks (Dir. y Acordeonista): Con 22 años de carrera musical Edwind comienza en el mundo de la música siendo un adolescente de 14 años de edad con la agrupación “Los Príncipes del Vallenato” (Agrupación de su Padre). En donde acompañó en tarima por muchos años artistas reconocidos como Esmeralda Orozco, Jhon Alex “El Guajiro”, Edixon Brito, José Luis Carrascal y Gaby Julio.
Carlos Escalona (Voz Masculina): Comienza su carrera musical hace 08 años, perteneciendo a varias agrupaciones del Estado Lara; Llega a Bautracks hace un año teniendo un excelente repertorio musical que lo caracterizan para interpretar el género Vallenato.
Arian Victoria Cañizalez Blanco (Voz Femenina): Empieza su carrera musical en la banda “Khalua” de Barquisimeto. Llega a Bautracks hace un año teniendo un buen desempeño en el género y ahora es conocida como “La Pelula del Vallenato” ya que muchos la asemejan a “Patricia Terán” quién para ella es un orgullo que puedan compararla con tan grande artista del género Vallenato y decirle “La Patricia Venezolana”.
Créditos ; Nivel Pauta
Facebook Comments Box