Jue. Mar 28th, 2024

AIB hace donativo de mobiliarios de oficina a POLITUR

 

La Altagracia. Siguiendo el compromiso de aportar al desarrollo de las comunidades de la provincia de La Altagracia, el Aeropuerto Internacional de Bávaro a través de su Dirección de Relaciones Comunitarias, realizó un donativo de mobiliarios de oficina, incluyendo una computadora, y aires acondicionados al cuartel de la Dirección Central de Policía de Turismo de Bávaro – Friusa (POLITUR).

 

La entrega oficial se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre por el director de Relaciones Comunitarias de AIB, Víctor Dumé, y fue recibida por el Coronel René Luna Kunhardt, Comandante de esta demarcación. Este último ofreció sus palabras de agradecimiento e informó que estará enviando los informes correspondientes al General de Brigada Minoru Matsunaga, Director de la Dirección Central de POLITUR.

 

Durante el acto, Víctor Dumé informó que tienen pautado para finales del mes de Febrero próximo impartir cursos de Lenguaje de Señas, y cursos de los idiomas Inglés y Ruso a todos los oficiales miembros del cuerpo de POLITUR de la demarcación Bávaro – Friusa, los cuales serán costeados en su totalidad por AIB.

 

“Nuestra provincia se alimenta en su gran mayoría del turismo, y como tal quisimos aportar al cuerpo de trabajadores que dan la cara por nosotros ante los turistas, para que puedan ejercer mejor su función de protección y servicio, salvaguardando así la economía de toda la comunidad de Bávaro”, expresó Víctor Dumé.

Facebook Comments Box