Mié. May 22nd, 2024

RED Air iniciará vuelos charter a Miami desde Santo Domingo a partir del próximo primero de noviembre 2021 con vuelos, bajo horario programado, con una frecuencia diaria saliendo de SDQ 17:15 de la noche y de MIA 12:30 de la noche.

Publicidad

Dicha operación de la aerolínea, de capital dominicano, permitirá movilizar a pasajeros desde y hacia Miami, teniendo como HUB el Aeropuerto Internacional de las Américas Jose Francisco Peña Gomez (AILA).

Como parte de su estrategia y expansión comercial, RED Air planea iniciar vuelos regulares de corto alcance a Venezuela, Costa Rica, Colombia y Panamá para continuar su crecimiento.

En ese sentido, Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air, indicó que “la aerolínea está certificada tanto por las autoridades dominicanas como autoridades internacionales para operar desde y hacia estas rutas”.

“Nuestro país líder en el mercado turístico, cuenta con modernas infraestructuras hoteleras y una variada oferta para sus visitantes, RED Air tiene como objetivo impulsar la recuperación del turismo  para el crecimiento, desarrollo y competitividad de República Dominicana”, concluyó.

Créditos de imagen y info : Arecoa

Facebook Comments Box